Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Morata da buen arranque a la Juventus

En la Champions

Kiev, Ucrania.- AFP. - La Juventus arrancó su búsqueda del título en la Liga de Campeones 2020-2021 con una victoria por 2-0 en su desplazamiento al terreno del Dinamo de Kiev, este martes en la primera jornada del grupo G, gracias a un doblete de Álvaro Morata.

El atacante español firmó sus dos tantos en el estadio Olímpico de la capital ucraniana en la segunda mitad (minutos 46 y 83).

Morata asumió así el papel protagonista en ausencia de la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, de baja tras dar recientemente positivo al covid-19.

"Son tres puntos importantes. Cada año tenemos la posibilidad de ganar (el título europeo) y queremos poder lucharlo hasta el final", afirmó Morata.

El doblete del jugador recién regresado al plantel blanquinegro fue suficiente para que la 'Vecchia Signora' firmara un buen arranque, con 3 puntos, dentro de una llave que completan el Barcelona y el Ferencvaros.

La Juventus, que no logra el título de campeona de Europa desde 1996, lleva años obsesionada con esta competición, su gran reto de la nueva temporada tras haber ganado la liga italiana en las últimas nueve ediciones.

Esta victoria en Kiev sirve además para tranquilizar los ánimos en el equipo, que es quinto en la liga italiana y que venía de un decepcionante empate en el terreno del modesto Crotone.

El entrenador, Andrea Pirlo, permitió además al argentino Paulo Dybala, suplente pero que entró en juego en lugar de Kulusevski en el minuto 55, disfrutar de sus primeros minutos del curso.

En el Dinamo de Kiev, el rumano Mircea Lucescu (75 años y 84 días) se convirtió, según la empresa estadística Gracenote, en el entrenador de más edad en dirigir un encuentro de Champions League.

Lucescu fue además un impulsor de la carrera como jugador de Pirlo, cuando estaba al frente del Brescia en 1995. (Foto: AFP).

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 20 Octubre, 2020

HORA: 02:58 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA