Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Shakhtar Donetsk prueba al Madrid

Este miércoles por la Champions

Madrid, España, AFP.- El Real Madrid recibe el miércoles al Shakhtar Donetsk ucraniano en la Liga de Campeones, con la misión de borrar las dudas suscitadas en su juego tras la derrota liguera del sábado frente al Cádiz.

El equipo blanco cayó 1-0 ante un recién ascendido Cádiz en un partido, del que parecía estar ausente a las puertas de la vuelta de la Champions y el clásico contra el Barcelona del próximo fin de semana.

"Pensamos que hicimos un mal partido. Tenemos una oportunidad para cambiar esto mañana", dijo este martes el técnico blanco Zinedine Zidane, admitiendo una falta de actitud del equipo, a corregir el miércoles frente al conjunto ucraniano.

El equipo merengue deberá recuperar la solidez defensiva que ha mostrado en el inicio de temporada, resquebrajada el sábado pasado, y una pegada que le falta, ante el regular inicio de temporada de Karim Benzema.

El francés, que sigue siendo la gran referencia en ataque, sólo ha podido marcar un tanto en seis partidos.

El delantero galo volverá a estar presente el miércoles en el pequeño estadio Alfredo Di Stéfano, en la ciudad deportiva del Real Madrid, a las afueras de la capital para recibir al Shakhtar en un partido, en el que el equipo blanco contará con algunas bajas.

El joven centrocampista noruego Martin Odegaard no jugará tras sufrir el sábado una lesión en el sóleo, que puede tenerle casi un mes de baja, y tampoco estará el capitán Sergio Ramos.

El hombre que más actitud impone en el campo sufrió molestias en la rodilla izquierda durante el encuentro contra el Cádiz.

"Sergio tiene un problema y de momento no ha entrenado con nosotros. Tiene molestias y no queremos arriesgar nada", dijo Zidane, que poco después no lo incluía en la lista de convocados. (Foto: AFP).

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 20 Octubre, 2020

HORA: 08:53 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA