Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Moledora de carne le tritura mano

En Cartago

Bomberos y Cruz Roja atendieron al joven. Lo remitieron al Hospital Max Peralta

 

Un hombre de 21 años tuvo una muy dolorosa experiencia mientras utilizaba una máquina moledora de carne en Oreamuno de Cartago.
El joven, quien trabaja como carnicero, se encontraba procesando una carne en la moledora cuando de repente se le quedó atascada la mano derecha.
Debido al percance, los encargados tuvieron que llamar a los cuerpos de emergencia, donde acudieron Bomberos y la Cruz Roja Costarricense.
Los rescatistas practicaron varias maniobras hasta que pudieron liberar la mano del muchacho utilizando equipo especial y una vez logrado esto, los paramédicos de soporte avanzado lo atendieron.
“Se despacha la unidad 15-64 para atender un masculino que está prensado y al llegar a la escena se ve que tiene su extremidad superior derecha prensada en una máquina industrial, es valorado por personal de Cruz Roja y Bomberos, luego trasladado hasta el Hospital Max Peralta”, indicó Jonathan Angulo, paramédico de benemérita brumosa.
Según indicaron los socorristas, al joven lo trasladaron estable hasta el centro médico, sin embargo las lesiones son de gravedad, por lo que podrían comprometerle la mano.

 

 

 

PERIODISTA: Mario Taboada

CRÉDITOS: Foto: Joaquín Salas

EMAIL: [email protected]

Martes 20 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA