Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Harán canal de TV solo para humoristas

“Humor 24-7” el 1º de octubre

Carlos Ramos “Porcionzón”.

Con la misión de darles trabajo a los humoristas nacionales aparece el nuevo canal “Humor 24-7” que estará en internet. Se trata de la primera plataforma especializada en humor que se produce en Costa Rica.

Dicha plataforma se compone de una emisora de radio en línea, un canal de TV y un sistema de podcasts y video en demanda que funcionarán en principio desde el sitio web www.humor24-7.com con transmisiones también en Redes Sociales.  Todos los contenidos estarán disponibles de forma gratuita para el público. 

Álvaro López, encargado del canal de TV, explicó “tendremos gran variedad de programación cómica, el público podrá ver desde el humor de los ‘cuentachistes’ en programas como ‘El Chineadazo con la Banda del Menecazo’, cuyas versiones de cabina de radio y TV se transmitirán en vivo, los amantes del stand up tendrán un espacio con un grupo de cómicos de ese género, en una propuesta que está preparando Waleska Oporta, también se verán programas de sketches como ‘¡Ah... bueno!’ de Rosibel Carvajal y Jaime ‘Gato` Castro, ‘Caso Encerrado’ de Mila Montero, así como todas las temporadas del exitoso programa ‘Corte y Vamonós’, entre otros contenidos.

En principio, el canal estará disponible como un stream desde el web, pero dentro de poco esperamos tenerlo en cableras, pues ya iniciamos conversaciones con varias para que puedan contar con “Humor 24-7” dentro de su oferta de canales”.

Para la radio, las transmisiones iniciarán con el programa del Porcionzón, ‘El Chineadazo con la banda del Menecazo’, que tendrá un elenco de comediantes, imitadores y maestros de la parodia como Carmen Chinchilla y sus personajes (entre otros Elvirilla), Vinicio ‘Nicho’ Vargas, Mila Montero, Mauricio Artavia (Papi Pazz) y Jorge Méndez ‘Puchito’ con la conducción de Rodrigo Álvarez ‘El Gallo’ y los controles de Cuauhtémoc

 

Guajardo ‘El Cuate’.

 

“En nuestra radio en línea, aparte de ‘El Chineadazo’, que se transmitirá en vivo de 6:00 a 9:00 a.m. con repetición a las 5:00 p.m., el público encontrará también parodias musicales, la transmisión de los podcasts de cómicos como Jeffrey Gallo ‘Puertipo’, Fabián Murillo, Waleska Oporta, entre otros, el programa ‘La Guevonada’ de Esme Ramírez y Carlos González ‘Gufy’, que mezcla humor con deporte y ocurrencias, ‘A Calzón Quitao’ de Mila Montero y El Porcionzón, así como música variada y chistes que estarán en programación durante todo el día”, adelantó Álvarez, quien también es productor general de la plataforma.

Carlos Ramos hizo una invitación especial a los humoristas nacionales: “Esta plataforma es una propuesta novedosa y fresca, nunca antes se había hecho algo tan especializado para darnos espacio a los humoristas ticos, además que llega en un momento en que el público necesita el humor como nunca antes. Por eso invito a los colegas de todos los géneros a que se asocien a ‘Humor 24-7’ para que ojalá pronto empecemos a exportar nuestro humor hacia otros países a través de esta plataforma. Al menos yo estoy contentísimo porque me dio la oportunidad de tener mi propio espacio, que era algo con lo que siempre había soñado”.

La plataforma tendrá su debut el 1º de octubre a las 6:00 a.m. en transmisión simultánea vía web y por Radio Actual 107.1 FM, ese mismo día se transmitirá el primer programa en vivo a través del Facebook.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 25 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA