Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

DIARIO EXTRA celebra a niños con computadoras

Cinco menores ganadores de concurso

  • Centenares de personas participaron en el concurso enviando sus cupones

  • El licenciado Rodrigo Sandoval y el jefe de Mercadeo Rubén Villalobos muestran los cupones de los ganadores

  • El sorteo se realizó en las instalaciones del Grupo Extra

El 2020 ha sido un año complejo por el Covid-19, virus que ha afectado todas las dinámicas estudiantiles y laborales. Ante tal panorama, DIARIO EXTRA quiso premiar a cinco menores por el Día del Niño con un concurso en el que podían ganar una computadora portátil.

Fue así como durante un mes, desde el 24 de agosto hasta el 24 de setiembre, en El Periódico de Más Venta en Costa Rica se publicaron cupones que las familias podían llenar y traer a las instalaciones del medio en San José, o enviarlos por correo.

Se recibieron centenares de cupones de todas partes del país, de menores de todas las edades que deseaban ser los afortunados ganadores de la computadora portátil.

En presencia del licenciado y notario Rodrigo Sandoval se abrió la urna que contenía los cupones y se realizó el sorteo, bajo estrictas medidas de seguridad y legales.

Fue así como los representantes del Departamento de Publicidad sacaron los cinco cupones ganadores, los cuales validó el licenciado luego de que verificara el cumplimiento de todos los requisitos.

La primera ganadora es Marjorie Padilla García, cuya hija de siete años tiene en su nombre las iniciales APB, ambas son vecinas de Suerre en Limón.

El segundo cupón ganador pertenece a Grettel Arce Esquivel y su hijo EZA de 13 años, ambos residentes de Heredia.

El tercero con la suerte a su favor fue Pablo Segura Fallas y su hijo de 12 años ISN, quienes viven en San José.

El cuarto cupón premió a Andrey Mora Montero y su hija AMC de once años, quienes residen en Calle Fallas de Desamparados.

Finalmente, el quinto cupón ganador fue el de Lilia Fernández Chinchilla y su hija KRF de cinco años, quienes son vecinas de San José.

“Un año muy diferente en la celebración del Día del Niño, estamos acostumbrados a hacer una actividad en la que los niños pueden venir a tomarse una foto con las mascotas de los equipos de fútbol de la primera división, les damos un regalo, palomitas, golosinas, este año lo cambiamos por cupones producto de la situación que estamos viviendo del Covid-19”, dijo Rubén Villalobos, jefe del departamento de Mercadeo de Grupo Extra.

Y añadió “estas computadoras están muy bien equipadas para satisfacer las necesidades que tengan los niños y las niñas en este tiempo en que las clases son virtuales”.

Los ganadores pueden retirar sus premios en las instalaciones del Grupo Extra en avenida 4 calle 4 en San José centro a partir del lunes 28 de setiembre en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para hacer efectivo el premio, el adulto responsable del menor que llenó el cupón debe presentarse con su cédula y una fotocopia, así como con la Tarjeta de Identidad del Menor (TIM) del niño o niña que ganó.

Si no puede acudir a retirar el premio, puede enviar a otra persona a hacerlo, quien deberá portar una autorización por escrito y firmada, junto con las copias de las cédulas.

PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Sábado 26 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA