Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

5 partidos de castigo por ofender

Para Hernán Medford tras juego ante Saprissa

Hernán Medford, técnico de Cartaginés, saboreó el triunfo de su equipo ante el Deportivo Saprissa el pasado miércoles, pero ahora le toca asumir la responsabilidad de sus actos. En dicho encuentro el estratega salió expulsado, el árbitro reportó lo que sucedió y el reglamento le cayó con todo el peso.

Medford no podrá estar en los siguientes cinco compromisos de su equipo. “Dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones por emplear lenguaje ofensivo en contra de un jugador, de conformidad con el artículo 37 inciso 2 del Reglamento Disciplinario. Tres partidos de suspensión y una multa de 175.000 colones por emplear lenguaje ofensivo en contra de un oficial de partido, de conformidad con el artículo 38 inciso 1”, reza el informe del Tribunal Disciplinario de la Federación de Fútbol.

Además, al club se le volvió a multar por los abrazos durante el festejo de un gol, los brumosos deben cancelar millón y medio de colones por dicha acción. Este es el mismo monto que pagó jornadas atrás por la manera de celebrar las anotaciones. Ya son ¢3.000.000 que desembolsa por abrazos.

 

Por su parte, el defensor morado Esteba Espíndola debe purgar un partido de sanción luego de ver la cartulina roja en el mismo encuentro.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 25 Septiembre, 2020

HORA: 07:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA