Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Bombazo con bus manda 4 al hospital

En Barrio Amón, San José

Los cuerpos de socorro trasladaron cuatro pacientes al hospital

 

 

 

Cuatro personas que viajaban en un carro terminaron el día internados en el hospital luego de que sufrieron un violento accidente de tránsito. El suceso se registró la tarde de este jueves en Barrio Amón, San José.
Al parecer, los afectados se movilizaban en un Toyota Rav4, color verde, que cuenta con las placas BNZ-091 las cuales están registradas a nombre un masculino de apellidos Aguilar Araya.
Por razones que no están claras colisionaron contra un autobús Volkswagen blanco, con la placa SJB 15153, que está registrado a nombre de la empresa Transvi S.A. El bombazo mandó a los ocupantes del automóvil hasta una acera.
Alexander Morales, paramédico de Cruz Roja, explicó que al llegar al sitio encontraron a los cuatro ocupantes del carro con múltiples golpes, por lo cual dos de ellos fueron trasladados en condición delicada al Hospital Calderón Guardia, mientras que los otros dos llegaron estables al San Juan de Dios.
El cruzrojista añadió que en el autobús viajaban 22 pasajeros de los cuales 5 fueron atendidos por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y los valoraron en categoría verde, por lo que no requirieron traslado.
La escena quedó a cargo de los oficiales de la Policía de Tránsito, quienes se encargaron de regular el paso por la zona, así como iniciar las pesquisas para establecer qué provocó el choque.

 

 

 

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Viernes 25 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA