Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Video: Llega a negocio y se lleva 2 celulares

OIJ pide ayuda para identificarlo, Heredia

  • El hombre ocultó los celulares en la bolsa de su pantalón.

Sustraer dos celulares de un local comercial llevó a un sujeto a estar bajo la lupa de la policía judicial que ahora lo busca para que enfrente la justicia por este delito.

En el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia explicaron que se trata de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, el cual habría ingresado a un almacén ubicado en San Joaquín de Flores, Heredia, fingiendo ser un cliente.

Lo anterior ocurrió el 16 de junio de este año y lo captaron las cámaras de seguridad del negocio. En la grabación se puede observar cuando el sospechoso se acerca al área donde están los celulares.

Mientras aparentaba mostrar interés, de pronto desprende el teléfono del dispositivo de seguridad y se lo echa en la bolsa del pantalón. Segundos después hace lo mismo con otro celular para luego salir del negocio.

Es por esto que en el OIJ requieren la colaboración de la ciudadanía para identificarlo y ubicarlo, por lo que si usted tiene información puede llamar al Centro de Información Confidencial marcando el 800-8000645 o mediante el WhatsApp 8800-0645.

Tome en cuenta que el día de los hechos el sujeto vestía un suéter rojo, jeans celeste, tenis blancos y una gorra blanca. Además, mide alrededor de 1.65 a 1.75 metros, es de contextura regular, tez trigueña clara y cabello negro.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: Captura video OIJ.

EMAIL: [email protected]

Jueves 24 Septiembre, 2020

HORA: 04:16 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA