Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Arsenal elimina al Leicester en la Copa de la Liga

Chelsea también avanzó goleando 6-0 al Barnsley

Arsenal fue superior a su rival y se dejó el resultado. (Foto: AFP).

Londres (AFP). El Arsenal siguió con su buena racha de este inicio de temporada al imponerse por 2 a 0 en el terreno del Leicester, este miércoles en los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga inglesa.

Los 'Gunners' salieron así victoriosos del duelo estrella de esta ronda, en el que el líder de la Premier League recibía al tercer clasificado. Ambos cuentan con un pleno de seis puntos en la liga inglesa y únicamente les separa la diferencia de goles.

Con un equipo casi por completo compuesto por suplentes, con la excepción de James Maddison, el Leicester dejó claro que da prioridad a la visita al Manchester City el domingo en la Premier.

El Arsenal abrió el marcador gracias a una carambola: un pase en busca de rematador del marfileño Nicolas Pepé terminó dando en el palo y rebotando en Christian Fuchs, que anotó en contra (minuto 57).

A un cuarto de hora del final, Wes Morgan mantuvo las esperanzas de los 'Foxes', salvando sobre la línea un intento de Eddie Nketiah.

Pero en el final del choque (minuto 90), Nketiah (21 años) puso el 2 a 0 definitivo, tras un buen servicio del español Héctor Bellerín.

En los otros partidos del miércoles destacó el triplete de Kai Havertz en la goleada del Chelsea ante el Barnsley, de la segunda división, por 6-0.

Fueron los tres primeros goles del jugador alemán más caro de la historia con sus nuevos colores.

El francés Olivier Giroud, en sus primeros minutos de la temporada, firmó el sexto tanto en el 83, once minutos después de haber reemplazado a Tammy Abraham.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 23 Septiembre, 2020

HORA: 08:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA