Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Carro liquida motociclista

Muere en traslado al hospital, Paquera

El motociclista terminó tendido en la acera de la delegación

Un motociclista nicaragüense identificado como Douglas Gutiérrez Gutiérrez falleció luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en Paquera, Puntarenas.

La situación se produjo en las inmediaciones de la delegación policial, donde por razones que no se tienen claras el pinolero fue impactado por el vehículo, salió volando y terminó tendido en el pavimento.

De inmediato la Cruz Roja local se movilizó al sitio, donde hizo lo posible por mantenerlo con vida y lo trasladó en condición crítica a la Clínica de Paquera para una primera atención.

En ese punto fue estabilizado, mientras se coordinaba con el Servicio Nacional de Guardacostas para remitirlo al Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.

Una vez que los médicos lo consideran en condiciones la ambulancia sale hacia el puerto para realizar el traspaso hasta la embarcación de Guardacostas e iniciar la movilización.

En la misma un equipo médico acompañaba al sujeto, cuya condición seguía siendo grave y así se inició el traslado hacia Puntarenas con toda la premura que exigía la situación.

Sin embargo antes de llegar el corazón de Gutiérrez se detuvo y pese a los esfuerzos para lograr reanimarlo, no se pudo hacer nada. Lo declararon fallecido en el mar.

Se realizó la coordinación con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el respectivo levantamiento del cuerpo en la embarcación que lo llevaba.

A la llegada al puerto, agentes judiciales se encargaron de recogerlo y llevarlo hasta la morgue para determinar las causas de muerte del foráneo.

Ahora el caso está en investigación para establecer cómo se dio el accidente y sentar las responsabilidades que correspondan.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 23 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA