Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Karina Ramos en evento de caridad

Participa del Paradise Challenge, Jamaica

  • Fotógrafos y modelos de todo el mundo están en Jamaica en el Paradise Challenge.

  • La página oficial Paradise Challenge presenta así a la tica.

Con la misión de ayudar a instituciones jamaiquinas que hacen labor social, la ex miss Costa Rica, Karina Ramos, viajó a esa isla del Caribe para participar del Paradise Challenge, evento exclusivo para fotógrafos profesionales, modelos e influencers. La actividad es del 20 al 26 de setiembre.
“No es un certamen. Van fotógrafos súper importantes, entre ellos el fotógrafo de Kylie Jenner y modelos de diferentes países. Vamos a hacer fotos para diferentes marcas y patrocinadores del evento. La organización decidió hacer el evento con todos los cuidados”, explicó.
“La organización ha cancelado varios eventos este año, pero decidieron hacer este con todos los cuidados. Jamaica pide que uno llene un formulario para que el gobierno de la autorización de viajar. Ellos (la organización), hace unos meses cancelaron el de Tulum y Los Ángeles, pero Jamaica es el principal”, explicó.
De Paradise Chállenle agregó que tiene una misión de ayudar a las personas y hacer caridad.
De acuerdo a la página oficial del concurso, Paradise Challenge es el evento de producción de contenido número uno que reúne a fotógrafos, modelos, videógrafos y marcas internacionales, de la industria, profesionales y en desarrollo en los destinos más exóticos de la Tierra. Cada evento es una experiencia creativa e impulsada por las redes sociales que ofrece una oportunidad divertida y colaborativa, al tiempo que proporciona un entorno para construir su cartera profesional, expandir su red, aumentar la participación en las redes sociales y producir contenido estelar.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 22 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA