Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Paté le pasa la bola a la directiva

Sobre continuidad de Johan Venegas

Johan Venegas ha metido 46 goles en 119 partidos disputados con el Monstruo. (Foto: archivo)

Johan Venegas ha sido uno de los fichajes más rentables del Saprissa en los últimos años. El delantero de 31 años termina contrato en diciembre y de momento no hay ninguna negociación abierta para renovar su vínculo con el club morado. 

Walter Centeno sabe mejor que nadie sobre la importancia de Venegas dentro de su esquema de juego. Basta decir que lleva tres goles en las primeras cuatro fechas del campeonato para la S. Como en su época de jugador, el Paté se mostró hábil para referirse el tema, resaltó la importancia del futbolista y de inmediato le hizo un pase casi de taquito a la dirigencia del equipo.

“Yo soy el entrenador, los números avalan a Johan y que él se arregle con la directiva. Me pagan por dirigir y este tema es meramente administrativo”, expresó Centeno. 

El propio representante de Venegas (Kurt Morsink) indicó que la dirigencia morada todavía no se acerca para negociar y adelantó que el jugador tiene ofertas de varios clubes asiáticos. Centeno se mostró esperanzado en que Johan continúe vestido de morado, pero es consciente de los salarios que se pagan en ese continente y tampoco desea cortarle las alas al atacante. 

“Me alegra si a Johan le sale una oportunidad, como a Christian Bolaños o Manfred Ugalde. Sin embargo, no es tema mío, lo arreglará Víctor Cordero con la directiva. Eso sí, Johan ha sido de los más regulares, lo avalan los números, pero nunca le voy a cortar las alas a un futbolista. Si se va, que todo le salga bien, pero ojalá que no se marche, porque es muy buen jugador”, concluyó Centeno.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 22 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA