Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo tiene la mesa servida

Para asumir la segunda casilla

El Monstruo jugará esta tarde su cuarto encuentro del Apertura 2020. (Foto: Saprissa)

El Deportivo Saprissa trata de ganar terreno y subir posiciones, esto después del parón obligatorio donde no pudo jugar algunos partidos del campeonato. Los morados ya suman 3 compromisos, que se traducen en 7 puntos, mismos que los hacen dueños de la tercera posición de la tabla en el Grupo B.

Por encima del Monstruo se encuentra Cartaginés, líder de este departamento con 11 unidades, y Sporting con 10 puntos. El conjunto de Walter Centeno se mide esta tarde al benjamín, por lo que es un buen momento para asestar un golpe y subir a la segunda casilla. 

Aunque Sporting hace sus primeras armas en la máxima categoría, el cuadro que dirige Randall Row demuestra que está bien preparado, así lo ve Centeno. “Es un partido difícil, jugamos contra el equipo que está jugando mejor, así que hay que tener todo el respeto posible”, afirmó.

El juego se llevará a cabo a las 3 de la tarde en el estadio Ernesto Rohrmoser, casa del recién ascendido. En caso de que Saprissa gane, automáticamente sube al segundo lugar, ya que el gol diferencia le beneficia, de lo contrario, el cuadro de Pavas recibirá una buena dosis de positivismo para pelear por el primer lugar.

Saprissa empató el miércoles anterior contra San Carlos, el resultado no fue el mejor porque según Walter Centeno la obligación es ganar siempre, pero se mostró satisfecho con el accionar de sus jugadores, asegura que hubo un crecimiento significativo de un partido a otro.

Johan Venegas, quien asume el rol de goleador en el equipo, coincidió en que hay una franca mejoría en el plantel, porque cada vez se ven mejores combinaciones y llegadas al área, “vamos poco a poco”, afirmó el delantero.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 19 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA