Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¿Cómo quemar grasa del abdomen?

Con estos útiles consejos

¿Cómo quemar grasa del abdomen?

La grasita abdominal es algo de lo que menos nos gusta y lo que más nos puede parecer antiestético. Algunos optan por métodos rápidos como liposucciones y procedimientos invasivos que pueden poner en peligro la vida.

Yo te ofrezco algunos consejos sin recurrir a ese tipo de procedimientos:

Primero debemos aclarar que perder grasa de manera localizada está totalmente   comprobado que es imposible, pero podemos hacer una lista de acciones para favorecer la pérdida de grasa visceral.

 

Ganar músculo:  tener una buena rutina de fuerza donde trabajes músculos grandes y pequeños, puede acercarte a la pérdida de grasa visceral de una forma más acelerada. Debes saber que el ejercicio de fuerza vs. ejercicio de cardio, es mas afectivo en la pérdida de grasa visceral.

Una dieta diseñada por un profesional: es esencial invertir en un profesional para la guía de tu alimentación al menos una vez, que te dé la guía de los alimentos y cantidades para lograr este objetivo.

Bájale al estrés: intenta manejar el nivel de estrés de tu vida personal y trabajo, este nos puede llevar a generar glucocorticoides que disparan el hambre y grasa abdominal.

Reduce tus antojos: decide sacar de tu alacena los jugos, galletas, frituras y cámbialas por proteína y alimentos verdes. El consumo de proteína puede disminuir tus niveles de ansiedad igual que los vegetales verdes nos generan una sensación de satisfacción.

 

Puedes obtener tu programa de entrenamiento y plan de alimentación al 6294 9295 y puedes encontrar más información en mi página ENTRENA CON DEBB.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: DEBORA SOTO / Entrenadora personal

EMAIL: [email protected]

Lunes 21 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA