Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Opinión

La agenda oculta del PAC

Luis Fernando Carrillo*

En uno de mis recientes artículos políticos, dije claramente que el PAC tiene una agenda política oculta que desarrolla con instrucciones de organizaciones comunistas y de izquierda, como el Foro de Sao Paulo, todas unidas por un frente común que tiene como objetivo destruir la democracia en América Latina y eliminar, sobre todo, a las amigas de los Estados Unidos.

Les transcribo el artículo publicado en redes sociales el 17 de setiembre, escrito por Jorge Azar Gómez, exrepresentante de Uruguay ante la ONU.

“La tormenta bolivariana está en marcha y el enemigo está dentro de nuestras fronteras y frente a nosotros”. Argentina pronto explota y la onda expansiva nos hará temblar. En Caracas, el pasado domingo 30 de agosto de 2020, la organización que impulsa el totalitarismo de izquierda en América Latina celebró una reunión virtual donde participaron entre otros: las FARC, como anfitriones, Lula Da Silva, Pepe Mujica, Alberto Fernández, Rodríguez Zapatero, Nicolás Maduro, Ernesto Samper, Vilma Rouseff, Fernando Lugo, Rafael Correa y Evo Morales. en 20 puntos resumieron la salvaje planificación para intentar destruir las sociedades, las instituciones, la juventud y la paz de América Latina. El plan se lanzará en forma masiva luego de pasado el período de la pandemia, ya han iniciado parte del mismo en Uruguay. Los veinte puntos son:

1) Después de la pandemia, se propone desarrollar el plan estratégico de la desestabilización. Aprovechar la debilidad económica de los estados bajo la hambruna, organizar a la gente contra el sistema imperante.

2) Generar movilizaciones masivas, como las anteriores al Covid-19, que resultaron actos desequilibrantes en Chile, Colombia, Ecuador y restos de satélites de la órbita estadounidense.

3) Continuar en todos estos países la organización y formación de la guardia paramilitar.

4) Proponer las reformas constitucionales para facilitar la toma del poder. Señalan como magnífico ejemplo, el avance en Chile.

5) “Hemos penetrado las luchas de la equidad de género y el racismo”. Estamos arrinconando el imperialismo y estas banderas, como la desmitificación de las religiones que han sido bien aprovechadas por nuestros militantes.

6) Los sectores esotéricos también deben ser impulsados y deben formarse en los preceptos revolucionarios. 

7) Control de los medios y redes de manera progresiva. Venezuela y Argentina disponen de los apartados financieros para las adquisiciones que debemos realizar, a efectos de la penetración de masas. Medidas ejemplarizantes a los comunicadores que atacan la revolución. acciones contra los tuiteros.

8) La agenda progresista debe promover el aborto libre y el consumo de drogas como parte del desarrollo de la personalidad.

9) Impulsar la teoría de la relatividad de los valores. todo lo que favorezca la revolución es bueno.

10) Crear proyectos de símbolos nacionales. Convertir los casos de crímenes policiales en bandera popular.

11) Intensificar las campañas del culto al líder en cada uno de los países.

12) Reformar la educación, enfocada en el adoctrinamiento y la lucha de clases.

13) Crear las células de control ciudadano con autoridad localizada. bonos populares de apoyo. movilizaciones y tomas planificadas. Venezuela y Cuba ofrecerán el entrenamiento y la capacitación para estas tareas.

14) Destrucción de todos los partidos políticos no comprometidos con nuestros postulados.

15) Georreferenciación y perfilamiento de empresarios. muchos ya están colaborando o comenzarán a ser destruidas sus empresas, que pasarán a poder del pueblo.

16) Sembrar en todas las instituciones infiltrados de izquierda e impulsar estructuras paralelas a los entes del Estado.

17) Crear mecanismos de trazabilidad del dinero por vía tecnológica. control de bancos, divisas, y rastreo a los capitales no afines a la revolución.

18) Invasiones masivas. Reparto de propiedades.

19) Empobrecer la sociedad para mantener el control social.

20) Especial énfasis en la penetración de las redes sociales.

Muchas de las cosas antes enunciadas están ocurriendo hace mucho en Costa Rica. nadie cree, nadie oye, ni nadie ve que desde hace mucho, los izquierdistas que han llegado y están en el poder, así como empleados públicos de izquierda, los sindicatos, las universidades del Estado y ahora el PAC abiertamente, están destruyendo el país. Vean lo que le ha hecho el PAC al país y los impuestos que se vienen, que ahuyentarán la inversión y las empresas con el terrible aumento de la pobreza, la miseria y el desempleo.  el pueblo costarricense no se quiere dar cuenta, que en corto plazo, estaremos como los pueblos de Cuba y Venezuela. Los extranjeros que están haciendo este trabajo ya están aquí desde hace tiempo, ayudados por nacionales de izquierda.

 

*[email protected]

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 21 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA

ÚLTIMA HORA