Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Los encierran por homicidio de menor

Puntarenas

Los sospechosos fueron detenidos el miércoles y tras la audiencia recibieron la medida cautelar. (Foto con fines ilustrativos)

 

La Fiscalía Adjunta de Puntarenas consiguió anoche que el Juzgado Penal de la zona ordenara cuatro meses de prisión preventiva contra dos hombres, quienes fueron detenidos como sospechosos de un presunto delito de homicidio, en perjuicio de una persona menor de edad. 

 

Se trata de Díaz Gutiérrez y Cordero Martínez, aprehendidos el miércoles durante dos allanamientos realizados, respectivamente, en Los Almendros y el barrio Juanito Mora, ambos en Barranca de Puntarenas; ahí sedecomisó evidencia relevante para la investigación, entre la que se encuentra vestimenta y un teléfono celular. 

 

Los hechos, que se investigan dentro del expediente 20-001193-0061-PE, ocurrieronel pasado 07 de setiembrea eso de las 9:00 p.m., cuando, presuntamente, la víctima caminaba en vía pública y Díaz y Cordero lo alcanzaron a bordo de una motocicleta. 

 

Se cree que mientras el primero conducía, el otro imputado disparó contra el ofendido, quien tenía 16 años de edad; producto del ataque, la víctima perdió la vida en el lugar.

 

La causa continúa en investigación, con la recolección y análisis de pruebas. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 19 Septiembre, 2020

HORA: 08:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA