Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tico acaricia medalla en cuadracross gringo

César Jiménez compite este fin de semana en Texas

César Jiménez destaca con su buen desempeño en tierras norteamericana.

El costarricense César Jiménez volverá a la actividad este fin de semana en el Campeonato Nacional de Cuadracross de Estados Unidos donde antes de la pandemia estuvo haciendo un gran papel lo que le permitió llegar a la penúltima etapa con la posibilidad de dejarse una medalla de bronce.
Jiménez se encuentra actualmente en la tercera casilla en la división Pro Mod, esto incluso estando ausente en una de las últimas jornadas dado que tuvo que volver por la pandemia y para solucionar unos trámites migratorios.
Sin embargo, ya está de vuelta en tierras norteamericanas y está listo para meterle el gas en la pista de Three Palms en Texas, en la cual ya se pudo entrenar y se sintió a gusto.
“La verdad me sentí muy bien. Es una pista bien arenosa por lo cual se va a despedazar bastante y me favorece a mí ya que me desempeño mejor en este tipo de trazados”, indicó César.
Luego de tener un año tan convulso por la situación que pasa el mundo con respecto al Covid-19, el piloto se enfoca en cerrarlo de la mejor manera y sueña con subir al podio portando la medalla de bronce en su pecho y con la bandera blanco, azul y roja en sus manos.
Pero Jiménez no solo tendrá salida a pista en esta categoría, también lo hará en la división ProAM la cual es de rango menor, pero no deja de ser muy competitiva. En esta el tico marcha en el sexto puesto, pero todavía tiene posibilidades de pelear por el podio si en esta fecha logra tener un buen desempeño.
“Junto al equipo decidimos que tomará estas últimas dos carreras como preparativos para el otro año que voy a correr en la categoría PRO, lo que significa que tengo que mantener los tiempos de vuelta durante los 15 minutos o mejorarlos”, finalizó.
César Jiménez tiene 23 años y aunque tiene mucho futuro por delante, en el presente está dando buenas actuaciones para que su carrera internacional empiece a consolidarse.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Sábado 19 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA