Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Nuggets eliminan a favoritos Clippers

Disputarán final del Oeste contra Lakers

 

Orlando (AFP). Los Denver Nuggets arrollaron este martes por 104 a 89 a Los Angeles Clippers, uno de los grandes favoritos al anillo, en el séptimo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste y se citaron en la siguiente ronda con Los Angeles Lakers. 

 

Los Nuggets culminaron la remontada ante los Clippers después de ir cayendo 3-1 en la serie, una hazaña que lograron por segunda vez en estos playoffs, lo que ningún equipo había conseguido en la historia.

 

El base Jamal Murray, con 40 puntos y 6 triples, y el pívot serbio Nikola Jokic, con un descomunal triple-doble de 16 puntos, 22 rebotes y 13 asistencias, sellaron la primera clasificación de los Nuggets a las finales de conferencia desde la temporada 2008-09.

 

En cambio, los Clippers, en los que naufragaron Kawhi Leonard (14 puntos) y Paul George (10), no pudieron romper su maldición y siguen sin alcanzar las finales del Oeste en sus 49 años de historia.

 

La eliminación en esta temporada, sin embargo, es mucho más dolorosa ya que el equipo se había convertido en uno de los claros favoritos al anillo con el fichaje hace un año de Leonard y George.

 

"No cumplimos con las expectativas, claramente", reconoció su técnico, Doc Rivers.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 15 Septiembre, 2020

HORA: 11:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA