Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Netanyahu sin intención de negociar paz

Con palestinos

Al parecer Benjamin Netanyahu no tiene ninguna intención de negociar la paz con los palestinos

Jerusalén. (AFP) - Israel "debe negociar" la paz con los palestinos, pero el primer ministro Benjamin Netanyahu "no tiene ninguna intención" de hacerlo, afirmó el jefe de la oposición israelí, Yair Lapid, en una entrevista a la AFP.

"Lo digo con crudeza: tenemos que avanzar y discutir con los palestinos sobre la base de la solución de dos estados (...). Pero este gobierno no tiene ninguna intención de negociar con los palestinos", expresó Lapid.

El jefe de la oposición habló con AFP antes de una ceremonia de firma organizada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la que Netanyahu firmará acuerdos de normalización con Emiratos Árabes Unidos y Baréin, los primeros de Israel con estados árabes desde la década de 1990.

Si bien Lapid se congratuló de los acuerdos, dijo que Israel también debería reanudar las negociaciones de paz con los palestinos.

"El gobierno actual dice que hemos logrado acuerdos con países sunitas moderados sin pagar el precio de tener que negociar con los palestinos. Lo que digo es que no es un precio. Es un interés israelí", declaró a la AFP en su oficina parlamentaria.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA