Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Messi alcanza los $1.000 millones

De ingresos en su carrera

  • Messi ganará $126 millones durante 2020, de los cuales $92 mills. son por concepto de salarios y $34 mills. por contratos de publicidad y otros ingresos. (Foto: AFP)

París. (AFP) - El futbolista argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona, ingresó en el selecto club de los deportistas que ganaron más de 1.000 millones de dólares (840 millones de euros) a lo largo de su carrera, según la revista Forbes.

Messi será el futbolista mejor pagado en 2020 con 126 millones de dólares, de los cuales $92 millones son por concepto de salarios y $34 millones por contratos de publicidad y otros ingresos.

Messi es el cuarto deportista en alcanzar la astronómica cifra de $1.000 millones de ingresos después del golfista estadounidense Tiger Woods, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y su gran rival en las canchas de fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo, indicó Forbes.

En el club de los "1.000 millones de dólares" figura también el legendario basquetbolista estadounidense Michael Jordan. Pero Jordan llegó a esa cifra tras terminar su carrera deportiva gracias a un gigantesco contrato con el fabricante Nike.

En la clasificación de ingresos de 2020, Messi pasó a ocupar el primer lugar delante Ronaldo ($117 mills. de los cuales $70 mills. son en salarios) y el brasileño Neymar ($96 millones).

El cuarto lugar lo ocupa el francés Kylian Mbappé, de tan solo 21 años, con $42 millones, de los cuales $28 son salarios.

Según Forbes, los 10 primeros deportistas de la lista suman ingresos por $570 millones, un alza de 11% con respecto a 2019, eso a pesar de las consecuencias de la pandemia de Covid-19 en la economía y las competiciones deportivas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA