Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Con Keylor para volver al triunfo

PSG recibe hoy al Metz

Keylor Navas puede volver a la titular esta tarde cuando el PSG se mida al Metz por la liga francesa. (Foto: AFP)

Marsella. (AFP) -El PSG recibe este miércoles al Metz para intentar salir de la crisis de resultados que acumula en este inicio de campaña. El encuentro corresponde a un partido aplazado de la primera jornada del campeonato francés y arranca a la 1 de la tarde hora costarricense, enfrenta a dos clubes que acumulan cero puntos en las dos fechas disputadas.

El vigente campeón de Francia, que ocupa el puesto 18 de la tabla de posiciones, deberá despertar, tras un inicio catastrófico, con dos derrotas, algo que no le ocurría desde 1978.

La caída en el clásico del domingo contra el Marsella finalizó con una pelea que se cobró cinco expulsiones; Neymar, Leandro Paredes y Layvin Kurzawa por el PSG, que serán baja ante el Metz. Tampoco jugará Kylian Mbappé, que se recupera del coronavirus, pero el técnico Thomas Tuchel sí podrá contar con Keylor Navas, Mauro Icardi y su capitán Marquinhos, también positivos al Covid-19 a principios de septiembre.

En el caso de Navas, se perdió el partido del domingo por dolencias en la espalda, pero está en condiciones de volver a la titularidad. 

El capitán del PSG Marquinhos y el delantero Mauro Icardi cumplieron la cuarentena tras dar positivo al Covid-19 y regresaron a los entrenamientos, este martes en la víspera del duelo ante el Metz, partido aplazado de la primera jornada de la Ligue 1.

"Sí, hacemos el entrenamiento de hoy con Mauro y 'Marqui'. Kylian (Mbappé, en cuarentena) y Alessandro Florenzi se lo perderán (el duelo contra el Metz)", señaló el técnico Tuchel.

Marquinhos, capitán del equipo, solo habrá entrenado una vez tras finalizar la cuarentena, "pero quizás deberá jugar mañana para continuar su preparación individual con un partido", dijo el entrenador sobre uno de sus piezas clave.

El técnico admitió "una crisis de resultados" del equipo, que suma tres derrotas consecutivas sin marcar, contando todas las competiciones, y aspira al fichaje de un defensa o un centrocampista, "quizás los dos".

"No es un secreto, hemos perdido cuatro jugadores, con Thiago Silva, Eric-Maxim Choupo, Edinson Cavani y Thomas Meunier y solo hemos fichado a Florenzi por Meunier", añadió.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA