Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cartaginés ante un partido trampa

Recibe a Jicaral, club con peor rendimiento del torneo

Cartaginés busca su cuarta victoria consecutiva para seguir como líder del grupo B. (Foto: Herbert Arley)

El Cartaginés recibe esta tarde a las 3 a Jicaral, en encuentro de reposición correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2020. Los brumosos jugarán en ese horario, ya que la iluminación del estadio Fello Meza no está aprobada para cotejos en la noche. 

Se trata de un partido trampa para los brumosos, que llegan como líderes y en el mejor momento de su historia reciente. En frente tendrá un rival que vive un presente totalmente opuesto. Los peninsulares son el club con peor rendimiento del campeonato nacional, han perdido todos sus duelos y no han podido hacer ni un gol. 

Sin embargo la llegada de José Giacone al banquillo jicaraleño le cambió la cara al plantel y se vio una mejor versión en la última derrota por la mínima ante el Saprissa. En el cuadro dirigido por Hernán Medford saben que no pueden confiarse ni relajarse porque les espera una tarea complicada para sumar los tres puntos. 

“Si no me equivoco, Jicaral no ha hecho goles en el torneo, no tiene puntos, por eso ellos van a venir con todo porque se habla muy bien de Cartago, estamos de líderes, ellos van a querer sacarnos puntos porque están feos.

Van a venir a hacer el bloque, jugar a la contra y tenemos que estar con la misma línea, motivados, confiar en cada uno de nosotros y no relajarnos porque si eso pasa podemos perder puntos importantes”, afirmó el delantero Andy Reyes en declaraciones al programa Identidad Brumosa. 

Después de golear a Limón FC y sumar su tercera victoria al hilo, el Cartaginés apenas tuvo dos días para preparar el juego de hoy.

“Han sido semanas duras de trabajo porque estamos jugando domingo-miércoles, pero el equipo está bien, confiado y motivado. Todos estamos trabajando por un mismo objetivo, que es la clasificación, y claramente quedar campeones”, agregó.

El atacante se refirió a la clave para recuperase en tan corto tiempo. “Todo es mental, cada uno tiene que recuperarse después de cada partido, descansar, no hacer mucho loco.

Se maneja bien el tema de regeneración con los profes, los que no juegan tanto tienen que hacer un trabajo más intenso, pero todo el mundo está concentrado y enfocado. Lo importante es que el equipo saque los tres puntos para mantenerse arriba en la tabla”, concluyó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA