Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

No juega 90 minutos desde febrero

Nuevo refuerzo de Alajuelense

Meneses (der.) durante un partido del torneo anterior ante Herediano. (Foto: Archivo)

Alajuelense cerró su planilla con la incorporación del defensa Marco Josué Meneses Salazar, quien llega cedido a préstamo por Guadalupe FC por lo que resta del Torneo Apertura 2020.

Se trata de un jugador de 25 años que viene recomendado por Geiner Segura, asistente técnico de Andrés Carevic, quien lo tuvo bajo sus órdenes en el cuadro guadalupano. 

Meneses juega como defensa central y es de perfil zurdo. No era titular en Guadalupe FC, al punto que no ha jugado ni un minuto en la actual campaña.

Su último encuentro completo lo disputó el 12 de febrero en la derrota de Guadalupe FC de visita ante Alajuelense por 2-3, correspondiente al Torneo Clausura 2020.

Después de eso solo estuvo en cancha 7 minutos en el partido de la fecha 20, también ante los manudos, el 4 de junio. En el campeonato anterior disputó 8 partidos, 7 de ellos como titular.

Meneses es una solución de emergencia que aplica la dirección deportiva de Alajuelense ante las bajas por lesión de Junior Díaz y José Miguel Cubero, quienes suelen desempeñarse en la posición de zagueros centrales. 

“Marco Josué es un jugador de proyección que llega por este torneo con opción de extender su préstamo por seis meses más”, explicó Agustín Lleida, gerente deportivo del León.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 15 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA