Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Tips para que ellos se vean guapos

Limpieza ayuda a tener buen aspecto

A diferencia de la mujer, que debe realizar todo un ritual antes de irse a la cama si desea conservarse bien el mayor tiempo posible, el hombre solamente requiere dos sencillas tareas, que además llevan poco tiempo. Solo es cuestión de acostumbrarse cuanto antes y su rostro lo agradecerá.
Deben recordar que las diferencias generacionales no solo existen en materia de gustos musicales, ropa o corte de cabello, sino también en la cosmética y los hombres en la actualidad tienen a su disposición innumerables productos para el cuidado de cada una de las partes de su cuerpo.
El tiempo en realidad no ha sido tanto para que el porcentaje de hombres que emplean productos de belleza haya aumentado y hoy uno de cada dos ha aprendido a ver más allá de la espuma de afeitar.
Ciertamente si hiciéramos caso a todo lo que dicen los prescriptores de belleza, el tiempo se nos iría en un sinfín de rituales cosméticos cada vez más herméticos y especializados. En efecto, puede llegar a ser estresante, pero pasada cierta edad –en la mayoría de los hombres cumplir los 30 marca ese paso– hay cuidados que son imprescindibles para llegar a la década siguiente con una piel sana.
Un buen comienzo es acostumbrarse a dos gestos –solo dos– muy convenientes antes de irse a dormir que –repetimos– su piel se lo agradecerá.
Durante el día nuestra piel acumula suciedad y antes de irnos a la cama es necesario eliminarla.

CARA BIEN LAVADA

Lavar la cara por la noche es extremadamente necesario para tener una piel bien cuidada, pues durante el día acumula suciedad y antes de acostarnos es necesario eliminarla. Limpiarla sirve para eliminar impurezas, pero también para que los productos que utilicemos sean más efectivos.
Si empleas un jabón habitual corres el riesgo de destruir la capa de protección natural de la piel, lo que te expondrá a más infecciones e irritaciones. Lo apropiado es utilizar un limpiador facial de uso diario: hay geles, espumas y jabones especializados, tanto de uso unisex como dirigidos especialmente al hombre. Sin duda encontrarás el apropiado para ti.

CREMA HIDRATANTE

En situación de reposo y sin enfrentarse a cambios de temperatura o humedad la piel no reacciona igual que al aire libre. Por la noche, con el sueño, descansa y está más calmada, por lo tanto preparada para ingerir los principios activos de los productos que utilicemos. Una crema hidratante neutra, similar a la que emplea de día, es más que apropiada siempre que no contenga filtros solares o elementos energizantes.
Tras limpiar el rostro, extiende una pequeña dosis para nutrir y calmar tu dermis. A partir de cierta edad, las cremas hidratantes de noche empiezan a hacer su entrada en el armarito del baño de muchos hombres, ya que contienen principios activos de efecto anti-edad.
Las hay tanto para piel normal como seca y aportan todos los beneficios que la piel del hombre necesita.
Es una rutina de belleza diaria imprescindible si queremos conseguir una piel radiante, uniforme, equilibrada e hidratada. Hay que tener en cuenta que factores como el afeitado, la contaminación y las inclemencias climáticas terminan por causar estragos en la piel, una situación que puede resolverse fácilmente utilizando crema hidratante.
Su fórmula proporciona una agradable sensación de frescura y al mismo tiempo aporta la hidratación que el cutis tanto necesita.
En cuanto a la forma correcta de aplicación, recuerda que debes aplicar la crema con suave masaje circular para potenciar sus resultados sobre la piel perfectamente limpia y seca.
Dos sencillos pasos que te brindarán beneficios que te sorprenderán.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 14 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA