Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Recuerde 15 y 16 de agosto tendrán restricciones

Para comercios y vehículos en zona naranja.

Foto: Con fines ilustrativos

Este sábado 15 y domingo 16 de agosto se aplicarán restricciones tanto para los establecimientos comerciales como para los vehículos en los cantones con alerta naranja.

Tal y como se informó podrán abrir los negocios como: supermercados, abastecedores, pulperías y minisúper solo podrán habilitar la venta de productos correspondientes a la sección de alimentos, bebidas, abarrotes, suministros de limpieza e higiene, todo esto con un aforo máximo del 50%.

Además operarán los servicios a domicilio, la modalidad de autoservicio al público (entiéndase la misma como el retiro de productos permaneciendo dentro del vehículo) y la modalidad de retiro de comida en establecimiento para llevar.

“No podrán operar: Tiendas en general, tiendas por departamentos y los salones de belleza, barberías y estéticas. El resto de establecimientos y actividades pueden funcionar según las reglas establecidas. Para ver la lista completa visite el sitio web http://presidencia.go.cr/alertas” amplió el ministerio de Salud.

Sobre la restricción vehicular es un día entre semana y un día en fin de semana (salvo lista de excepciones), por ende, las placas impares (1, 3, 5, 7 y 9) pueden circular el día sábado y las placas pares (0, 2, 4, 6 y 8) el día domingo en el horario de 5:00 a.m. a 7:00 p.m.

El día lunes 17 de agosto solo los vehículos con las placas terminadas en 1 y 2 pueden circular en el horario de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. El martes sólo 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8 y el viernes 21 de agosto solo 9 y 0.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana sábado 15 de agosto.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Agosto, 2020

HORA: 03:08 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA