Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Veinteañero desaparece 3 días antes de cumpleaños

Tras salir de su casa en Río Frío, Sarapiquí

Quiénes son

Una familia lleva 3 meses y 17 días viviendo en la angustia al no saber qué pasó con uno de sus seres queridos, a quien vieron por última vez cuando salió de su casa en Río Frío de Sarapiquí, Heredia.
Se trata de José Junior Jiménez Valverde, quien tiene 24 años, es el segundo de cinco hijos y al parecer no estaba trabajando, pues según el registro laboral su último empleo lo tuvo en mayo de 2015 en una empresa dedicada a actividades de servicios agrícolas y ganaderos.
De acuerdo con la información que maneja la Subdelegación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Sarapiquí, el veinteañero desapareció el 27 de abril, precisamente tres días antes de su cumpleaños 24.
Esta situación ha generado más dolor entre sus seres queridos, pues como cualquier otra persona el joven celebraría junto a ellos.
Aparentemente ese día salió de su vivienda y desde entonces sus familiares no volvieron a saber nada de él.
De acuerdo con el OIJ, Jiménez es de contextura delgada, tez blanca, cabello corto y hasta ahora se desconoce hacia dónde se dirigía, así como la vestimenta que llevaba en ese momento.

OTRO CASO

Las autoridades judiciales investigan otra desaparición reportada en San Ramón, Alajuela. En este caso se trata de Edwin Alejandro Aguilar Vindas, de 39 años, quien desapareció hace casi cinco meses.
Este hombre es padre de una menor de 13 años y la última vez que sus familiares supieron algo de él fue en marzo, cuando salió de su vivienda en ese cantón alajuelense.
Debido a lo anterior sus allegados solicitan colaboración a la ciudadanía para tratar de ubicarlo, por lo que cualquier dato es de suma importancia para ellos.
Si usted tiene información sobre cualquiera de estas dos personas y su paradero no dude en comunicarse con el Centro de Información Confidencial al teléfono 800-8000645, o bien puede hacerlo mediante el WhatsApp 8800-0645.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía OIJ

EMAIL: [email protected]

Jueves 13 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA