Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sale tarde a trabajar y bombazo lo frena

Viajaba en moto con compañero, Matina

  • A los pacientes los trasladaron a la clínica de Batán y de ahí los remitieron al hospital de Limón

  • Isidro Caravaca Díaz, papá del herido

Un hombre de apellido Caravaca Díaz y su compañero de trabajo resultaron gravemente heridos luego de que la motocicleta en que viajaban colisionara contra un carro en Cuatro Millas de Matina, Limón.

Isidro Caravaca Díaz, padre de uno de los jóvenes accidentados, contó que normalmente su hijo, de 44 años, viaja en bus hacia su trabajo, sin embargo, este miércoles le agarró tarde por lo que le pidió a un colega que pasara por él para viajar juntos.

Justamente a eso de las 5:30 a.m. de este miércoles cuando transitaban por una carretera de lastre y por razones que se desconocen ambos se encontraron con un carro con el que colisionaron violentamente, siendo que el bombazo los mandó a los dos contra el suelo.

El estruendo hizo levantados a los lugareños quienes llamaron al 9-1-1 para pedir ayuda, razón por la que despacharon a los paramédicos del comité local de Cruz Roja.

De acuerdo con el socorrista Joshua Altamirano, al llegar a la escena los motorizados estaban tendidos sobre la calle con múltiples lesiones de gravedad.

“Nos desplazamos al lugar y encontramos dos hombres de aproximadamente 40 años los mismos con heridas y golpes varios tras colisionar la moto en que viajaban contra un carro. Solicitamos otra ambulancia para colaboración y se trasladan ambos pacientes en condición crítica a la Clínica de Batán”, comentó.

Según contó Caravaca la noticia la recibió por parte de un vecino quien llegó hasta su casa para avisarle que su hijo estaba siendo trasladado al centro médico, por lo que de inmediato corrió para conocer sobre su estado de salud.

“Hoy se tardó y no pudo tomar el bus, entonces se fue con un muchacho en una motocicleta para el trabajo. Parece que un carro se les metió, no tuvieron como desviar y chocaron. Le están haciendo una evaluación médica”, contó.

Tiempo después de la valoración hecha por los doctores, estos decidieron remitir a los pacientes al Hospital Dr. Tony Facio donde se recuperan.

La Policía de Tránsito también se presentó a la escena para iniciar las investigaciones que permitan establecer qué provocó la violenta colisión.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Jueves 13 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA