Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Cambios viales en paso a desnivel en Guadalupe

Se extenderán por 5 meses.

Foto: Cortesía del MOPT.

Si debe transitar desde la rotonda de Guadalupe en San José hacia la rotonda de la Bandera, tenga en cuenta que en uno de los tramos solo hay habilitado un carril para circulación.

La variación aplicada desde este lunes 10 de agosto obedece a la construcción de un nuevo puente sobre el río Torres como parte de las obras del paso a desnivel, el cambio se extenderá por cinco meses.

Es importante recordar que si viaja de la rotonda de la Bandera hacia Guadalupe tendrá dos carriles para movilizarse.

Tal y como se informó, en el proyecto se invierten $19,5 millones provenientes del empréstito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), la gestión está a cargo del Conavi y UNOPS, mientras que la construcción la ejecuta la empresa Puentes y Calzadas Grupo de Empresas

“La obra se desarrollará en dos fases, la primera etapa permitirá construir una parte de la estructura aguas abajo, una vez concluido, los vehículos serán desviados por este sector para dar paso a la segunda fase en la que se construirá el otro tramo del puente, aguas arriba.  

Los peatones que necesiten movilizarse por la zona contarán con un paso peatonal sobre la ruta Nº 39 por las aceras ya existentes. El área de trabajo se encontrará debidamente separada por barreras de concreto y con la debida señalización para la orientación de peatones y conductores”, amplió el Ministerio de Obras Públicas y Transportes.

Lea más detalles sobre esta y otras informaciones en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 12 de agosto.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 11 Agosto, 2020

HORA: 02:41 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA