Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Mac y el Sabo en duelo de cañoneros

Ya besaron las redes antes del inicio del Apertura

Algo tienen en común los jugadores Álvaro Saborío y Jonathan McDonald. Lo primero es que son delanteros y reconocidos romperredes, pero además cambiaron de camiseta respecto al semestre anterior. Mientras Sabo dejó de usar la casaca azul y roja de San Carlos para ponerse la rojinegra de Liga Deportiva Alajuelense; Jonathan dejó esos colores para sumarle al rojo el amarillo y jugar para el Club Sport Herediano. 

Sobre ellos se genera toda una expectativa y lo mejor es que en ambos casos pasaron a los hechos pues están anotando. 

 

MAC CON ESTRE SOÑADO

 

El caso más sonado es el de McDonald, que fue figura con su club marcando un par de goles al Saprissa. Cuando se le pregunta si sabe que será uno de esos a los que observarán con lupa y que es de los llamados a cumplir, responde con tranquilidad pues la tiene muy clara. “Yo vine a cumplir con las expectativas del cuerpo técnico y de mis compañeros. Ya lo de los fichajes y que si son bomba o no bomba, les toca a ustedes y a la afición verlo. Yo me limito a hacer el trabajo sobre la cancha. No voy a emitir impresiones extra ni meterme en algo que no me incumbe. Simplemente lo que quiero es jugar, disfrutar y ser feliz en el Herediano. Le agradezco a todos lo que hicieron posible mi llegada y lo hago dentro de la cancha”. 

 

SABO TAMBIÉN ANOTA 

 

El orgullo de Ciudad Quesada ya se ha mostrado en los fogueos. Alajuelense se midió el pasado sábado a Limón FC y le dejó seis goles en el saco. El tercer tanto lo puso Saborío Chacón. La jugada surgió desde la izquierda del ataque rojinegro. Pase dentro del área y casi sobre la línea definió Saborío.

Los que no han tenido un buen arranque y se les nota a leguas son tanto Jimmy Marín como Daniel Colindres en el Deportivo Saprissa. Su presencia en la casa tibaseña en verdad que revolucionó el mercado y generó expectativa entre la gran mancha morada.  

Ambos estuvieron en el encuentro de la Súper Copa y jugaron el choque completo pero no destellaron. El que menos lució fue Colindres. Su técnico Walter Centeno contó que lo probó no tan pegado a la banda. Igual Marín no viene con ritmo. 

 

DOS CASOS MÁS 

 

Hay dos casos que no se han visto todavía pero de seguro cumplirán con las expectativas. El primero de ellos el de Bryan Ruiz. Procedente del Club Santos de Brasil, donde lo tenían congelado llego el 28 de julio y este martes ya cumpliría su período de cuarentena. Se mete en la pelea por goles y una buena actuación con Sabo y Mac.

El otro fichaje que también será sonado y lo que hace en cancha está más que demostrado es el del jamaiquino Javon East. Pertenece al Santos de Guápiles, pero este lunes se anunció que jugará un año cedido a préstamo en San Carlos. Cerró con 11 tantos en el semestre pasado.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Fotos: Francisco Herrera y Carlos Borbón

EMAIL: [email protected]

Martes 11 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA