Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Dos mueren tras caer carro a río

Otro más vivió para contarlo, Cutris de San Carlos

El vehículo quedó volcado llantas para arriba en el cauce del río

Dos hombres fallecidos y uno más herido es el saldo de un accidente ocurrido este fin de semana en San Vito de Cutris de San Carlos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Dennis José Masís Aguirre de 50 años, Henry Alberto Ortega Martínez de 28 y el herido Marco Díaz Flores de 55.

El percance ocurrió a las 8 de la noche, cuando según el reporte inicial al 911, un vehículo Pathfinder cayó al cauce del río Tico.

En el carro aparentemente viajaban 3 personas, el conductor de apellido Díaz, quien solo sufrió golpes leves, y los otros 2 hombres, que iban en el asiento trasero.

Por razones que se desconocen, el carro se salió de la vía al cruzar por un viejo puente de tucas sin barandas y cayó al cauce con las llantas hacia arriba desde una altura cercana a los 5 metros.

El sitio del accidente se encuentra bastante alejado del comité de la Cruz Roja, de manera que la llegada de los socorristas se tomó su tiempo, cuando llegaron y abordaron a los pacientes dos de ellos se encontraban sin signos vitales lamentablemente.

Debido a la lejanía de la escena, agentes del OIJ se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos hasta la mañana de este domingo.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: María Luz Rojas

EMAIL: [email protected]

Lunes 10 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA