Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

UEFA contempla 4 países como terreno neutral para 2020-2021

Foto: AFP

Cuatro países (Polonia, Hungría, Grecia, Chipre) podrían acoger partidos en terreno neutral en la edición 2020-2021 de la Liga de Campeones y de la Europa League en caso de imperativo sanitario, anunció el jueves la UEFA.

Para responder "a las restricciones de desplazamiento y a las obligaciones de cuarentena" por la pandemia del nuevo coronavirus, "algunos partidos" de la próxima edición de las competiciones europeas "podrían tener que ser deslocalizados a países o estadios neutrales", indicó la UEFA al término de una videoconferencia con sus 55 federaciones.

Las Federaciones nacionales de Polonia, Hungría, Grecia y Chipre propusieron estadios y "ventanas de desplazamiento" para poder jugar esos partidos "sin restricciones".

La ronda preliminar de la Liga de Campeones 2020-2021 comienza el sábado, con partidos que se disputarán en Suiza, en Colovray, cerca de la sede de la UEFA, y que enfrentan al Tre Fiori de San Marino contra el Linfield de Irlanda del Norte por un lado, y al Drita kosovar y al Inter Escaldes andorrano por otro.

La UEFA indicó igualmente que partidos internacionales programados en septiembre podrían tener también que jugarse en terreno neutral.

A mediados de agosto se realizará un nuevo análisis de la situación sobre esta cuestión y sobre la ausencia de público en los estadios, precisó la instancia que dirige el fútbol europeo.

PERIODISTA: Redacción / AFP

EMAIL:

Jueves 06 Agosto, 2020

HORA: 11:02 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA