Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Descartan Covid-19 en Barrantes

Cartaginés tiene un caso sospechoso

Michael Barrantes no entrena hace una semana. (Foto: Prensa Saprissa)

Tras ser aislado como un caso sospechoso de Covid-19, el cuerpo médico del Saprissa le solicitó a Michael Barrantes que se sometiera a la prueba y de momento todo son buenas noticias en el equipo morado, pues dio negativo.

Así lo informó del departamento de comunicación tibaseño, luego de que el jugador no pudiera entrenar debido a que tuvo contacto con una persona que resultó infectada.

Sin embargo, por ahora deberá seguir cumpliendo la cuarentena en su casa, por lineamiento del Ministerio de Salud, por lo cual no podrá reintegrarse a las prácticas porque todavía le resta cerca de una semana para cumplirla.

“El jugador continúa sin ningún tipo de síntoma, pero en acatamiento a los lineamientos nacionales de Salud, deberá completar su periodo de aislamiento establecido por el Ministerio”, puntualizó el Saprissa.

 

BRUMOSO SOSPECHOSO

 

De igual forma, en el Cartaginés activaron el protocolo dado que un futbolista tuvo contacto con un familiar que resultó enfermo y de inmediato se le aisló para que realice la respectiva cuarentena.

Los brumosos indicaron por medio de un comunicado de prensa que, tal como se manejó con anterioridad, por respeto a la privacidad e integridad del jugador, no se darán detalle sobre la identidad del implicado.

No se puede olvidar que, al inicio de la pretemporada, otro miembro del conjunto brumoso estuvo en confinamiento, ya que un pariente resultó positivo. 

En aquel momento la decisión del club fue suspender los entrenamientos de todo el plantel, se le hizo la prueba al jugador la cual dio negativo y regresaron a las prácticas.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Jueves 06 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA