Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cae por homicidio en parque

Tras asalto en Belén, Carrillo

Las autoridades detuvieron al sospechoso de matar a un transeúnte para asaltarlo en el parque de Belén, Carrillo

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificaron a la persona que encontraron sin vida este fin de semana en el parque de Belén, en Carrillo, Guanacaste.

Se trata de Mario Antonio Chávez Ruiz, de 34 años, quien presentaba heridas de arma blanca en el pecho, la espalda y las manos, que le propinaron cuando al parecer cuando intentó defenderse de sus agresores.

En la oficina de prensa del OIJ explicaron que en el lugar de los hechos se detuvo a un hombre de apellidos Contreras Ramírez.

Las autoridades judiciales revelaron que Chávez Ruiz caminaba por la vía pública cuando fue interceptado por el sospechoso y otro tipo, quienes lo abordaron para asaltarlo, momento en que lo hirieron y murió en el lugar.

En ese momento oficiales de la Fuerza Pública en la unidad 2792 fueron alertados sobre una persona herida y al llegar localizaron al ahora occiso.

Al poco tiempo los uniformados dieron con su verdugo, a quien llevaron a la fiscalía para interrogarlo y saber quién lo acompañaba cuando acabó con la vida de Chávez Ruiz, así como para definir su situación jurídica.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Martes 04 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA