Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Repartidor de gas pega con taxi y muere

En Limón

  • Quién era: Róger Enrique Camacho Alvarado

  • Otro vehículo se fue a una zanja al lado de la vía.

Un hombre identificado como Róger Enrique Camacho Alvarado, de 46 años de edad, falleció en un lamentable accidente de tránsito que se presentó en Limón.

Eran pasadas las 7:00 p.m. del 2 de agosto, cuando según las versiones preliminares, Camacho viajaba en su motocicleta por el sector conocido como Puerto Vargas, en sentido Cahuita - Puerto Viejo.

Sin embargo, por causas que se desconocen, en momento dado se topa un taxi y con el que choca de costado, lo que provoca que el motociclista caiga tendido en la carretera.

Además, otro vehículo que circulaba por el sitio, en un intento de verse envuelto en la colisión terminó perdiendo el control y se salió de la vía quedó incrustado en una zanja, en el mismo viajaba una mujer que permaneció prensada.

De inmediato se da aviso al 911 porque el motorizado estaba inconsciente y por más que lo intentan no hay manera de que reaccione, lo que hace a los presentes comenzar a pensar lo peor.

Además, la mujer conductora del carro que quedó en la zanja también requería atención.

A los pocos minutos unidades de la Cruz Roja costarricense y del Cuerpo de Bomberos llegan al lugar del suceso, realizan la revisión del hombre que presentaba múltiples golpes, pero lamentablemente dicen ya no había nada que hacer por él.

Los paramédicos lo declaran fallecido en la escena y se procede al respectivo acordonamiento del lugar, así como la custodia por parte de oficiales de la Fuerza Pública a la espera de la llegada de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

En cuanto a la ocupante del vehículo, se le sacó del mismo en condición estable y se le llevó al centro médico cercano para una revisión más profunda.

 

CONOCIDO EN LA COMUNIDAD

 

Según trascendió, Camacho era repartidor de tanques de gas en la comunidad, por lo que era muy conocido, ya que muchas personas acudían a él para que les llevara el producto a la puerta de su casa. Además, el hombre era padre de un joven de 19 años y una menor de apenas ocho años de edad.

Al sitio se hicieron presentes las autoridades judiciales que procedieron a la revisión del sitio en busca de cualquier indicio que permita determinar cómo se dio el lamentable accidente.

Tras finalizar las diligencias, los judiciales procedieron al levantamiento del cuerpo para su respectivo traslado hasta la morgue, donde se le practicará la respectiva autopsia que permita conocer con mayor precisión las lesiones que le causaron la muerte.

Por medio de las redes sociales familiares y amigos del repartidor de gas lamentaron lo ocurrido y el horrible final que tuvo Camacho, a quien describieron como trabajador y buen padre.

“Se nos adelantó… Primo, sé que ahora estarás en los mejores brazos, tu Padre Celestial”, expresó Milady Gamboa, tras enterarse de la fatal noticia de la muerte de don Róger. Ahora los familiares preparan todo para darle el último adiós cumpliendo todos los protocolos que mantienen las autoridades por cuestiones de la pandemia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Manuel Zamora / Corresponsal

EMAIL:

Martes 04 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA