Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Un histórico evita el descenso

Génova se mantiene en la Serie A

Los jugadores del Génova celebran que se quedan en la Serie A. (Foto: Genoa)

Roma. (AFP) - El Génova aseguró su permanencia en la Serie A gracias a su victoria por 3-0 este domingo contra el Hellas Verona, con un doblete del goleador paraguayo Antonio Sanabria, en el cierre de la Serie A.

El equipo que desciende a la Serie B, junto a la SPAL y el Brescia, es el Lecce, que además perdió 4-3 este domingo frente al Parma.

El Lecce, que regresó esta temporada a la máxima categoría del Calcio, queda finalmente en la 18ª posición, a 4 puntos del Génova.

El cuadro de Génova dependía de sí mismo para evitar el descenso y no falló en la última jornada del campeonato italiano.

Sus seguidores, que debieron seguir el partido desde la televisión al no asistir al estadio por las medidas sanitarias contra la pandemia del Covid-19, no sufrieron excesivamente, ya que Sanabria abrió el marcador en el minuto 4 del partido.

Un centro desde la derecha del danés Lukas Lerager lo cabeceó a la red el delantero paraguayo (13’) y 10 minutos después Sanabria anotó de nuevo, cuando el macedonio Goran Pandev filtró un pase entre los centrales del Hellas Verona y el paraguayo superó al arquero rival con un disparo cruzado (25’).

Pese a la expulsión de Romero a la hora de juego, por doble amonestación, el Génova consiguió dormir el partido ante un rival que no se jugaba nada.

Los goles llegaban todos en Lecce, pero el resultado de este partido era ya intrascendente.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 03 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA