Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Acosta tapará la ausencia de Espíndola

Firmó con el Saprissa por 6 meses

Johnny Acosta ya sabe lo que es salir campeón con Alajuelense y Herediano. (Foto: Tomada de la web)

El lunes 22 de junio llegaron al país los futbolistas Johnny Acosta, Daniel Colindres y Jimmy Marín en un vuelo humanitario. Estaban en el fútbol internacional y se les había complicado el regreso a Costa Rica.

Tras su arribo se dijo que posiblemente eran los tres refuerzos que tendría el Saprissa para el próximo certamen. A fin de cuentas se confirmó lo de Colindres y Marín, pero Acosta quedó en el aire, máxime que los morados anunciaron el fichaje del zaguero argentino Esteban Espíndola.

No obstante, Espíndola está “varado” en Honduras, país en el que jugó la última temporada, y por el cierre de fronteras se le imposibilita venir a Costa Rica. Ante esta situación la “S” apuró el paso para fichar a otro defensor central, debido a que la llegada del suramericano se complica cada vez más.

El zaguero Johnny Acosta, de 37 años, fue el elegido. “Estamos seguros de que su experiencia y su capacidad van a aportar mucho en la búsqueda de nuestros objetivos”, comentó Víctor Cordero, gerente de los morados.

“Todo jugador anhela jugar en un equipo grande, para mí sería un orgullo jugar en el Saprissa”, comentó Acosta hace unas semanas tras su regreso al país.

Juan Carlos Rojas, presidente del Sapri, reconoció que el panorama con Espíndola no es sencillo, buscarán la forma de que ingrese a territorio nacional, pero cada vez se torna más complicado.

Otro tema que está sobre la mesa del campeón nacional es la situación de Ariel Rodríguez, ya que el pasado jueves se dio a conocer que el equipo que lo pretendía en Vietnam incluyó una cláusula de rebajo salarial en caso de que el torneo se suspenda por Covid-19, lo cual no acepta el futbolista y es posible que regrese para incorporarse de nuevo al plantel morado.

 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 01 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA