Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jameson sacrificó la primera división

Tuvo ofertas, pero escogió a Barrio México

Jameson Scott fue uno de los hombres regulares de Cartaginés en los últimos torneos. Ahora buscará ascender a primera con el equipo mexicanista. (Foto: Archivo)

El defensor Jameson Scott pasó de ser uno de los capitanes del Cartaginés a tan solo dos meses después estar en un club de segunda división como es Barrio México, equipo con el que buscará el ascenso a la máxima categoría.

Ofertas no le faltaron al jugador de 31 años, no obstante, puso como prioridad otros asuntos como el familiar y también un emprendimiento personal que lo hicieron preferir jugar con el equipo canela antes que marcharse de San José hacia zonas alejadas y descuidar a sus seres queridos.

“Es lo normal en el fútbol, tuve opciones de trabajar y las agradezco que se fijaran en mí, pero ahora tengo otras prioridades y ocupaba algo más céntrico por una cuestión de algo que estoy tratando de emprender, entonces se presentó este proyecto y lo vi atractivo”, contó Scott a DIARIO EXTRA.

Incluso la billetera no da para tanto, Scott tiene obligaciones en el Valle Central y marcharse a alguna otra región duplicaría el gasto que iba a tener que hacer en vivienda o en comida, por lo que a pesar de que pudo seguir en primera decidió irse a la segunda categoría.

“Eso es lo que pasa, uno pone en una balanza lo que va a gastar en apartamento y entonces al final no es tanta la diferencia, mis hijos están en el kínder y la mejor opción fue la que tomé, el tiempo dirá si fue la correcta o no”, indicó Scott.

Jameson Scott visualiza un buen año en Barrio México donde hay jugadores de experiencia como Heiner Mora, Alfonso Quesada y Fernando Brenes que junto con los jóvenes que tiene el equipo creen que pueden pelear por conseguir el ascenso en esta temporada.

 

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Sábado 01 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA