Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

3 trucos para estirar los pantalones

No los abandone en el clóset

  • Los pantalones al secarse no volverán a encogerse

La mayoría de las mujeres tiene al menos un par de jeans que le quedan demasiado ajustados, ya sea por falta de uso, porque aumentó unas libras o los viene sacando de la secadora.
Por eso para que no sufra más este problema existen ciertos trucos para darles un nuevo uso a esos pantalones que ha dejado en el olvido.
Debe tomar en cuenta que deben ser pantalones o vaqueros que, sí pueda ponerse, aunque sea difícil hacerlo. Tampoco es necesario tener unas grandes habilidades, solo hay que seguir paso a paso estos prácticos consejos.

TIP 1
Colque agua tibia en una botella para rociar los pantalones y que se puedan humedecer. Luego comience a estirarlos en la parte que necesite los laterales, glúteos y muslos para darle algunos centímetros.    
Para esta técnica se puede ayudar con los objetos grandes como una botella o un cilindro.

TIP 2
Colóquese los pantalones y mójelos por completo con agua tibia, esto le ayudará a la mezclilla a ceder algunos centímetros. Mientras los esté mojando estírelos en la cintura o entrepierna al menos unos 10 minutos.

TIP 3
Al menos una vez, las mujeres al colocarse un pantalón realizan maniobras para que logren entrar, la clásica escena es la de ir saltando alrededor de la casa para poder subirlos hasta la cintura.
Sin embargo, esto sí funciona. Hacer sentadillas, estiramientos con los brazos hacia abajo o flexionando una pierna mientras la otra se mantiene recogida ayuda aflojar la parte trasera de los pantalones.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA