Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Golpe a contrabandistas: Decomisan 110 millones de colones en licores

En lo que va del año.

Foto: Cortesía del MSP.

Un monto cercano a los 110 millones de colones se decomisó a varios traficantes de licores en los sectores cercanos a la frontera con Panamá, según se dio a conocer en las últimas horas.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), en lo que va del año se han localizado 20.750 unidades de diversos productos alcohólicos en el Caribe Sur.

José Coronado, de la Policía de Fronteras, manifestó que trabajan en coordinación de los miembros de la Policía de Control Fiscal y la Fuerza Pública para concretar las acciones.

Asimismo, agregó que el pasado 11 de julio interceptaron tres vehículos en Cahuita, Talamanca, en los que detectaron 2.207 unidades de licores finos como por ejemplo whisky, vodka, tequila, ron y cremas, cuyo monto asciende a los 30 millones de colones, por lo que se trata de uno de los mayores golpes a los contrabandistas.

“Venían cargados con licor de Panamá y dentro de esto se coordina con la Fiscalía para decomisar los vehículos por parte de la Policía de Control Fiscal,  nosotros seguimos trabajando a pesar de la pandemia que vive el país en este momento”, afirmó.

Trascendió que uno de los choferes, el cual escapó en el hecho mencionado, utilizó una placa que no le correspondía dado que la original era impar por lo que no podía circular el sábado dada la restricción vehicular sanitaria.
 
Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA del próximo lunes 20 de julio.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Julio, 2020

HORA: 10:40 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA