Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Arman balacera tras intento de robo en cajero automático

En Pocora de Guácimo.

Foto: Cortesía del MSP.

Varios sujetos armados aprovecharon la oscuridad de la madrugada para intentar robar en los cajeros automáticos de una agencia bancaria ubicada en Pocora de Guácimo.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública, cerca de las 3:28 a.m. de hoy ingresó la alerta al 9-1-1 sobre la tacha en los cajeros ubicados específicamente en una de las paredes externas del almacén Colono Construcción.

Trascendió que los oficiales de la Fuerza Pública llegaron hasta el sitio, pero los sospechosos les dispararon mientras se daban a la fuga.

“Los oficiales se topan un contenedor bloqueando en el puente de Parismina, apenas logran pasar y llegan al sitio en donde los reciben con disparos, por lo cual los uniformados responden al fuego.

Ningún oficial resultó herido. Los sospechosos se ven obligados a huir y en este momento, se les busca en distintos puntos de cantones cercanos. Se coordinaron de inmediato acciones con delegaciones cercanas y el OIJ de Pococí. También con las regiones de Heredia, San Carlos y Limón”, ampliaron en sus redes sociales.

En el lugar se localizaron herramientas y otros artefactos que usaron los sujetos para acceder al cajero, pero no tuvieron éxito.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 16 de julio.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 15 Julio, 2020

HORA: 10:44 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA