Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Delantero de la Liga con video erótico en Instagram

Jonathan Moya enseña nalgas a su pareja Mariana Jiménez

  • Moya juega con el paño haciendo un “striptease”.

  • Se pela las nalgas en baile erótico a su novia, la espectacular Mariana Jiménez.

  • El delantero de Liga Deportiva Alajuelense Jonathan Moya vuelve a ser noticia, esta vez por mostrar sus nalgas en la red social Instagram.

  • No es la primera vez que un futbolista enseña su parte posterior en Instagram. Cristian Bolaños, goleador del torneo, mostró su cola hace un año.

El juego erótico de una pareja enamorada trascendió en video por medio de redes sociales. En dicho material aparecen una vez más el famoso delantero de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) Jonathan Moya y su espectacular novia, la ex de Francisco Calvo, Mariana Jiménez.

Ambos pasan momentos de amor total: entre ellos se evidencian besos, abrazos y agarrones candentes, pero en las últimas horas se pasaron de la raya y subieron un video erótico donde Moya le baila y le hace un “striptease” a su pareja jugando con un paño, posiblemente antes o después de ir a la ducha.

El ariete le baila sexi y le muestra las nalgas a su pareja, quien grabó el video y lo publicó en su Instagram.

Cabe recordar que ambos tienen meses de andar juntos tras dejar ella los brazos del jugador del Chicago Fire de la MLS y venirse a Costa Rica para aterrizar en el calor humano de Moya.

Hace pocas semanas, Jiménez le dijo a DIARIO EXTRA que es libre para andar con Moya y nadie tiene derecho a señalarla. Insistió en que ya está divorciada de Calvo. “A nadie le importa si estamos juntos”, externó.

Se le preguntó los motivos de la separación con Calvo y por una presunta infidelidad, ante lo que indicó que no quiere hablar de eso y aseveró: “Yo me divorcié de Francisco y puedo andar con Moya. Ya me divorcié”.

 

BOLAÑOS ENSEÑÓ LAS NALGAS HACE UN AÑO

 

Mostrar las nalgas no es algo nuevo para los futbolistas nacionales, hace un año el goleador del certamen recién concluido, Cristian Bolaños, también se peló la parte posterior de su anatomía durante sus vacaciones en Instagram, lo que motivó una sospecha de que se había operado la cola por asuntos estéticos debido al gran tamaño de sus glúteos.

 

Dr. Mauro Fernández, sexólogo de Mundo Sexual

“PUEDE SER UN MENSAJE PARA UN VIEJO AMOR”

 

“La tecnología ha cambiado la forma de vivir el amor y la sexualidad. Sobra decir que el contacto que hoy pueden tener las parejas se ha facilitado por las diversas plataformas informáticas existentes que permiten enviar mensajes, fotos, y videos, así como conversaciones en tiempo real, por eso, es común observar en la actualidad a muchas parejas mandar videos íntimos que no solo se comparten mutuamente, sino que suben a las redes sociales, como una muestra del amor que se profesan y como una forma explícita de mostrar ‘al mundo’, es decir, a conocidos, allegados y amigos, lo involucrados emocionalmente que se encuentran. Algunas veces también se usan como una forma de decir que ya se superó un viejo amor.

Desde luego, entre más imágenes íntimas contengan estos videos, mayor es la probabilidad de convertirse en un arma de doble filo, sobre todo cuando la relación no pasa la prueba del tiempo, y esas imágenes quedan estampadas en internet y pueden generar suspicacias en futuras relaciones.

En general, es recomendable que la pareja viva privadamente su intimidad, tanto en los buenos tiempos como en los malos tiempos, con el fin de evitar que terceras personas influyan dentro del vínculo.  Sin embargo, también es entendible que, en ciertas etapas del vínculo, las parejas se sienten tan orgullosas de la relación que no dudan en subir a internet cada beso, cada caricia y cada muestra de amor. 

Diríamos que son parte de esas locuras que se viven en el amor. Con el tiempo y con la estabilidad que dan la vivencias, comprenderán que es mucho mejor vivir entre dos la esfera íntima”.

 

ANÁLISIS JURÍDICO

  

• Belisario Solano 

Abogado en su casa

“Podrían incurrir en actos obscenos y además la red social podría sancionar, porque se violan las reglas de participación si los denuncian. Instagram es una red que está muy expuesta a niños y niñas, y lo hecho por ellos no es lo correcto, máxime que el muchacho es una figura expuesta públicamente en ambientes familiares y son modelos a seguir por la niñez”.

  

• Rodrigo Sandoval

Penalista Abogados en acción

“La administración de redes sociales ha aclarado que ningún desnudo humano es aceptado, por lo que cualquier contenido que muestre una parte del cuerpo prohibida por Instagram será borrado de forma automática. La única forma de validar estas actuaciones es mediante la misma red, lo cual se escapa del sistema judicial nacional”.

 

• Juan Carlos Román

Penalista y exfiscal

“Un futbolista es una figura pública, ejemplo para jóvenes y que representa los colores deportivos de instituciones serias. Que ellos consientan enseñar sus nalgas es sin duda un pobre ejemplo para los niños y jóvenes y además una afrenta a la institución que representan. Por otro lado, llama la atención la falta de autoestima de las damas y los caballeros involucrados en el asunto”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 15 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA