Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Borracho pega patrulla y la vuelca

En Guápiles

  • Producto del impacto la patrulla quedó con las llantas hacia arriba

  • El vehículo particular también resultó con cuantiosos daños

  • El conductor del carro fue llevado para una prueba de sangre que determinará la cantidad de alcohol

Una aparatosa colisión ocurrió la noche de este domingo en Guápiles en la cual se vio involucrada una patrulla de Fuerza Pública que se terminó volcada
El percance se dio sobre la ruta 32, frente a Pipasa en Guápiles, donde a  las 11:25 de la noche un vehículo Toyota, RAV4, placas BFK220 inscrito a nombre de un hombre de apellidos González Vindas, impacta por detrás a la unidad 2581 de Fuerza Pública.
El impacto fue de tal magnitud que la patrulla se salió de la vía y se volcó, quedando con las llantas hacia arriba, mientras que el otro carro quedó con daños importantes.
De inmediato mediante sus radios de comunicación, los oficiales que viajaban en la patrulla, dan aviso de lo ocurrido y se coordina una movilización tanto de otros compañeros como de la Cruz Roja.
A su llegada el hombre que conducía, identificado como de apellidos González Gómez, es hallado ileso pero en aparente estado de ebriedad, por lo que la Policía de Tránsito pide realizarle la alcoholemia.
Sin embargo el sujeto se niega, por lo cual los oficiales lo llevan hasta el centro médico de la localidad con el fin de que se le practique prueba de sangre que permita confirmar la cantidad de alcohol en sangre.
En la escena los personeros de la Cruz Roja sacan a los policías del carro para realizar la valoración de los mismos ya que presentaban golpes varios.
Justamente producto del accidente, los oficiales de apellidos Brenes, Arauz y Herrera son trasladados al hospital local en categorías verde y amarilla para la debida atención.
Mientras tanto, las autoridades hacen la respectiva coordinación con la Fiscalía por el estado de ebriedad en que conducía el hombre al momento en que se dio el accidente, que pese a lo aparatoso no generó víctimas de gravedad.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 14 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA