Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muere apeando aguacates

Escalera le cae encima

Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la escena mientras se daba el levantamiento del cuerpo

Un hombre identificado como Sergio Esteban Araya Ovares de 53 años de edad perdió la vida en circunstancias muy singulares la mañana de este domingo en el sector de Tres Ríos de La Unión.

La alerta ingresó a la línea de emergencias del 911 reportando que en las cercanías del peaje hacia Cartago había un hombre tendido en la zona verde con una escalera metálica encima.

Oficiales de la Fuerza Pública fueron los primeros en llegar a la escena, donde confirman que hay un masculino inconsciente al lado de un palo de aguacates, por lo que de inmediato dan aviso a la Cruz Roja.

A su arribo, los socorristas proceden a la revisión del hombre pero lamentablemente ya no tenía signos vitales por lo que se le declaró fallecido en el sitio y se dio aviso a las autoridades judiciales.

Es así como al poco tiempo los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentan a la escena y comienzan a realizar la respectiva investigación para determinar qué fue lo que ocurrió.

Sin embargo, de manera extraoficial trascendió que el cuerpo no presentaba lesiones visibles que pudieran hacer pensar en un homicidio, pero para tener certeza se realizó el levantamiento del cuerpo que se llevó hasta la Morgue Judicial donde se determinará con precisión la razón del deceso.

De momento lo que se cree es que el ahora fallecido llegó al lugar para bajar aguacates y un paro cardiaco le habría provocado la muerte.

Por ahora, el caso sigue en investigación hasta que los agentes estén 100% seguros de lo que realmente ocurrió y se descarte una acción criminal.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Allan Madrigal / Corresponsal

EMAIL:

Lunes 13 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA