Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Roma se beneficia de empate entre Nápoles y Milán

Se acerca a puestos de Champions

Napoli y Milán dividieron honores, se quedaron con 1 punto y no pudieron acercarse a la Roma. (Foto: Facebook Napoli)

Roma. (AFP)- Nápoles (6º) y AC Milan (7º) empataron a dos goles en el cierre de la jornada del fin de semana en la Serie A, un resultado que beneficia sobre todo a una Roma que se consolida en la quinta plaza.
El Milan se adelantó en el marcador con un tanto de volea del lateral francés Theo Hernandez (20), pero Giovanni Di Lorenzo (34) y el belga Dries Mertens (60) voltearon el marcador para los napolitanos.
El marfileño Franck Kessié, desde el punto de penal, empató para un Milan que se quedó en inferioridad en los últimos minutos por la expulsión del belga Alexis Saelemaekers (88).
Con este resultado, el Nápoles mantiene los dos puntos de ventaja sobre el Milan en la pelea por la clasificación directa a la fase de grupos de la Europa League.
El equipo lombardo, con esa séptima plaza, estaría obligado a pasar por la fase previa.
Antes de este duelo de la zona alta de la clasificación, el interés de la Serie A se centró en la lucha por la permanencia, en la que Génova y Sampdoria, los dos equipos de la capital de la Liguria, dieron un paso importante hacia la salvación al saldar sus partidos con sendas victorias.
La Sampdoria (14ª) se impuso por 3-1 en su visita al Udinese (15º), con goles de Fabio Quagliarella (45+1), Federico Bonazzoli (84) y Manolo Gabbiadini (90+4), remontando el tanto inicial de Kevin Lasagna (37).
Ese resultado permitió al Génova, que antes había derrotado 2-0 al colista SPAL, superar al Lecce en la clasificación y salir del descenso a falta de seis partidos (18 puntos) para la finalización del campeonato.
En otro partido del domingo, sin tanta trascendencia para la clasificación, el Parma (12º) igualó un duelo que perdía 0-2 con el Bolonia (10º) en el minuto 90, gracias a dos goles en el descuento del esloveno Jasmin Kurtic (90+3) y de Roberto Inglese (90+5).

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 13 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA