Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Exmorados y exmanudos emigran a Grecia

Equipo de Occidente suma 10 refuerzos

José Rodolfo Alfaro tuvo poca regularidad en Saprissa, ahora buscará afianzarse en su nuevo equipo. (Foto: Prensa Municipal Grecia)

El Municipal Grecia es uno de los equipos que más se ha reforzado para la próxima campaña con la llegada de 11 jugadores a la escuadra. Llama la atención que entre los últimos fichajes anunciados 4 son provienen de Saprissa y Alajuelense.

Ellos son Rodolfo Alfaro y Jean Carlo Agüero, quienes vienen de las tiendas moradas y Luis Sequeira y Anthony López quienes vistieron la camiseta rojinegra prácticamente toda su vida y ahora estarán bajo la dirección técnica del entrenador Fernando Palomeque, el cual se está armando con un equipo seleccionado a su medida para pelear por la clasificación.

Una contratación que dio de qué hablar fue la de Alfaro pues a pesar de que su préstamo con Saprissa no fue renovado, sigue siendo un jugador de mucha proyección para la Academia de Wilmer López y Carmelita y ahora tendrá la tarea de destacar en su nueva casa pues en Tibás no pudo brillar y eso lo reflejan sus estadísticas pues solo jugó siete partidos.

“Creo que de donde vengo aprendí mucho, salí muy agradecido y creo que puedo venir acá a demostrar de lo que soy capaz y ayudar al equipo de la mejor manera”, indicó Alfaro.

Por otra parte, Luis Sequeira hizo toda su carrera en Alajuelense, tuvo corto paso a préstamo en Carmelita y luego de sufrir varias lesiones que lo tuvieron alejado de las canchas casi un año completo buscará recuperar su nivel.

“Yo soy de acá, me he identificado bastante con el pueblo entonces eso es una motivación extra, vengo a darlo todo por esta camiseta”, mencionó Sequeira en su presentación.

Las otras contrataciones hechas por Grecia son Yecsy Jarquín, Luis Rodríguez, Alejandro Rodríguez, Brayan Rodríguez, Axel Quirós y Kevin Hernández.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Martes 07 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA