Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se baja de bus y repartidor la atropella

En San Pedro, Montes de Oca

La señora acabó malherida en el suelo junto a la moto del repartidor

Una mujer tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital Calderón Guardia luego de que una motocicleta la atropellara. 

El accidente ocurrió en San Pedro de Montes de Oca, San José, específicamente a 100 metros de distancia y minutos después del mortal choque múltiple en que falleció un motociclista (ver primera nota en esta página).

De acuerdo con el reporte preliminar del oficial de la Policía de Tránsito que atendió la emergencia, en apariencia la señora se bajó de un autobús y posteriormente procedió a cruzar la carretera.

Sin embargo, cuando lo hacía se encontró con una motocicleta conducida por un repartidor de una plataforma digital que la atropelló. El impacto mandó a la mujer y al conductor del vehículo liviano al suelo, siendo ella la que se llevó la peor parte.

El hombre se movilizaba en la AKT, color negro, la cual tiene las placas 641221 registradas a nombre de una femenina apellidada Amador Fernández.

La mujer quedó boca arriba sobre el asfalto, con una importante lesión en su cabeza que la hizo desangrarse. Además, se quejaba de un fuerte dolor en una pierna, por lo cual trataron de evitar que se moviera para no empeorar su estado.

Los oficiales que atendían la primera emergencia se movilizaron hasta ese punto, procedieron a auxiliar a la fémina y alertar al servicio de emergencias, de donde despacharon a los paramédicos de Cruz Roja.

Tras aproximadamente 10 minutos de espera al sitio se presentó una ambulancia, dos paramédicos estabilizaron a la señora y con ayuda de los uniformados la montaron en una camilla para luego subirla a la unidad en que la trasladaron delicada al Hospital Calderón Guardia.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto: Cristian Cartín

EMAIL: [email protected]

Martes 07 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA