Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Fallecidos por Covid-19 en el país llegan a 21

El más reciente fue un hombre de 81 años.

Un hombre de 81 años, quien padecía diabetes, hipertensión arterial, anemia y contaba con un antecedente de carcinoma epidermoide se convirtió en la víctima número 21 de Covid-19 en nuestro país.

El Ministerio de Salud dio a conocer hace pocos minutos acerca del deceso de este costarricense que residía en el extranjero, el cual se dio en horas de la noche de este domingo 5 de julio.

“El fallecimiento ocurrió en el CEACO, donde se encontraba internado desde el 30 de junio en la Unidad de Cuidados Intensivos, procedente de La Cruz de Guanacaste. El hombre fue diagnosticado con Covid-19 el 28 de junio.

El deceso se suma a las 20 lamentables muertes ya registradas: nueve mujeres y once hombres con un rango de edad de 26 a 89 años”, ampliaron mediante un comunicado de prensa.

Horas antes se dio el reporte de que un hombre de 43 años y extranjero, quien fue el fallecido número 20, que permanecía en el Hospital Calderón Guardia, donde se encontraba internado desde el 16 de junio en la Unidad de Cuidados Intensivos, procedente de Alajuela.

“El hombre fue diagnosticado con Covid-19 el 13 de junio. El paciente tenía diabetes e hipertensión arterial, ambos factores de riesgo ante el Covid-19”, ampliaron.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 7 de julio.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 06 Julio, 2020

HORA: 08:16 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA