Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sueño lo vence y se estrella

Contra 2 tráileres, Limón

  • Los impactos fueron tan violentos que el automotor acabó fuera de la vía

  • Al afectado lo trasladaron de emergencia al centro médico local

Un hombre sobrevivió de milagro luego de que el sueño lo venciera y chocara violentamente contra dos tráileres, cuando transitaba sobre la ruta 32, a la altura de Pacuarito en Siquirres, Limón.

El masculino, quien al parecer es un oficial de seguridad privada, se trasladaba a bordo de un Chevrolet Spark, color blanco, con las placas BBS-746, el cual aparece registrado a nombre un sujeto de apellidos Salguera Franco, vecino de la zona, pero se desconoce si era él quien conducía.

Según informaron en la oficina de prensa del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), el afectado al parecer se durmió al volante, siendo que en ese momento colisionó violentamente con un cabezal.

Debido a esto su automóvil giró y chocó contra un segundo tráiler, el cual lo mandó fuera de la carretera. 

El doble bombazo lo observaron otros choferes que sin pensarlo dos veces llamaron al servicio de emergencias para pedir que enviaran una ambulancia.

Tiempo después al sitio llegaron los socorristas de Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos, los cuales tuvieron que utilizar equipo especial para liberar al conductor, estabilizarlo y trasladarlo inicialmente a la Clínica de Batán.

De acuerdo con el parte de la Policía de Tránsito, pese a lo violento de la colisión, el paciente solo tenía golpes leves en el pecho, por lo cual luego fue remitido al Centro de Atención Integral en Salud (CAIS) de Siquirres.

Asimismo, descartaron que el afectado estuviera manejando bajos los efectos del alcohol, pues tras la prueba realizada el resultado dio negativo.

 

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Sábado 04 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA