Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le meten 2 estocadas y lo dejan grave

En Los Sitios, Moravia

Al hombre lo trasladaron delicado al hospital capitalino

Un hombre ingresó en condición delicada al Hospital Calderón Guardia luego de que le propinaran dos heridas con un arma blanca en Los Sitios, Moravia.

De acuerdo con Juan José Pizarro, técnico en emergencias médicas de la Cruz Roja en Goicoechea, se trata de un paciente de 51 años que por razones que no están claras al parecer le dieron las estocadas en el brazo izquierdo.

Inicialmente el caso lo atendió una unidad básica de Moravia, cuyos paramédicos abordaron al paciente con un sangrado abundante y en condición inestable, por lo que solicitaron apoyo a Goicoechea.

“Al abordaje nuestro pues se confirma, se hace control de sangrado, monitoreo de signos vitales y se le administra suero para estabilizarlo y trasladarlo al hospital. Por las lesiones en el brazo, que en apariencia son muy profundas, se traslada e ingresa en categoría roja, pero estable”, explicó.

En el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron que no tenían ningún reporte sobre este hecho, por lo que se desconocen las causas que mediaron en el ataque, mientras que oficiales de la Fuerza Pública realizaron un amplio recorrido en la zona para tratar de hallar al agresor.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto: Jesús Ramírez

EMAIL: [email protected]

Sábado 04 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA