Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Semana crítica para Barça y Real

En la lucha por el título

Barcelona buscará los tres puntos esta tarde ante el cuadro colchonero. (Foto: AFP)

Paris, Francia. (AFP) -Tras un fin de semana marcado por las informaciones de tensiones en el vestuario del Barça luego del empate en Vigo, el club azulgrana (2º) se enfrenta a una semana decisiva en la lucha por el título, recibiendo al Atlético (3º) el martes y visitando al Villarreal (5º) el domingo.

El Real Madrid, líder con dos puntos de ventaja sobre el Barça tras los empates de los catalanes en Sevilla y Vigo, recibirá por su parte al Getafe (6º) el jueves y al Athletic en Bilbao el domingo (9º).

Ante la importancia de los compromisos venideros y tras las informaciones en la prensa de una supuesta tensión entre los jugadores y el cuerpo técnico, el primer entrenador Quique Setién instó este lunes a los jugadores a “actuar como equipo”. 

“Todos tenemos que ceder una parte de nosotros mismos por el bien del equipo. Esto es un equipo y se tiene que actuar como tal. A veces hay que sacrificar ciertas cosas personales para el beneficio colectivo”, declaró en una tensa conferencia de prensa, en la víspera del duelo ante los ‘Colchoneros’ de la 33ª jornada de LaLiga.

Por su parte, el Real Madrid recibirá el jueves al Getafe, que apura sus opciones de clasificarse para la Liga de Campeones, con la presencia o no de Eden Hazard como gran preocupación, después del discreto partido del extremo belga en Barcelona, en el que además se retiró cojeando.

Con quien contará seguro Zinedine Zidane es con su compatriota Karim Benzema, uno de los futbolistas blancos más en forma y que fue decisivo en la victoria ante el Espanyol con un taco dentro del área para que marcase el brasileño Casemiro.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 30 Junio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA